Pusimos en funcionamiento el Nodo óptico de Marandú en el Parqué Tecnológico y el tramo de fibra óptica Posadas – San José

Vinculando de esta manera el edificio central de Marandú con el Nodo del Parque Tecnológico y el Nodo de San José y desde allí hasta el Nodo San Vicente.

Sumamos este año 340,5 km de fibra iluminada que sumado a los 145,2 km del anillo sur que ya teníamos habilitados, hacen 485,7 km de fibra óptica en funcionamiento de la Red Provincial de Fibra Óptica. Yapodemos dar conectividad en Posadas, San José, Apóstoles, Concepción de la Sierra, San Javier, Dos Arroyos, Cerro Azul, Leandro N. Alem, Oberá, Campo Viera, Campo Grande, Dos de Mayo y San Vicente, en los próximos días sumamos Aristóbulo del Valle y San Pedro.

En todas estas localidades podemos brindar capacidad a Cooperativas, Proveedores de Internet o Cable Operadores que son los que hacen la llegada al usuario final, lo que se conoce como última milla. Seguimos trabajando por la conectividad de la provincia de Misiones.