Misiones Comunica

Misiones Comunica es un programa creado por el equipo de Desarrollo de Marandu Comunicaciones que busca potenciar los anuncios institucionales de todos los Organismos e Instituciones que desarrollaron su sitio web en Marandu.

Misiones Comunica permite visualizar una nota durante una semana en más de 40 sitios institucionales, que en su conjunto llegan a 300 mil visitas mensuales, logrando así un mayor alcance.

Cualquier cliente que haya desarrollado su sitio con Marandu Comunicaciones  puede publicar un anuncio/noticia desde el administrador y solicitar que dicha publicación sea incorporada a la red de Misiones Comunica multiplicando así su alcance.

Las notas a publicar en Misiones Comunica no pueden ser de indole pol√≠tico, sino que deben de ser con fines comunicacionales a los ciudadanos, como ser eventos, planes de vacunaci√≥n, la informaci√≥n debe ser √ļtil para el ciudadano misionero.

El equipo de Desarrollo de Marandu Comunicaciones analizará la nota a ser publicada, y determinará si la misma es admitida para ser publicada a través de Misiones Comunica en todos los sitios institucionales.

 

Cómo Publicar una nota a través de Misiones Comunica?

Video explicativo

Una vez publicada la nota en el sitio institucional se debe enviar un email a miguel.cichanowski@marandu.com.ar solicitando el análisis y la aprobación con la fecha en la que se desea difundir la misma.