El Presidente de Marandú Comunicaciones participó de la primera Asamblea del Consejo Federal de Modernización

El Presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodriguez participó; representando a la Provincia de Misiones, de la primer  Asamblea del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública de la República Argentina (COFEMOD), que tuvo lugar este miércoles 21 de marzo en la Casa Rosada. La conducción del organismo es ejercida por la Asamblea, […]

El Presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodriguez participó; representando a la Provincia de Misiones, de la primer  Asamblea del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública de la República Argentina (COFEMOD), que tuvo lugar este miércoles 21 de marzo en la Casa Rosada.

La conducción del organismo es ejercida por la Asamblea, que está presidida por el Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra y por dos representantes de primer nivel de las áreas de Modernización de cada provincia y de CABA.

El COFEMOD fue creado en diciembre de 1992 con la misión de colaborar en la planificación, coordinación, asesoramiento e implementación de aspectos de la política de la función pública que comprometen la acción conjunta de la Nación, Provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene como principal tarea articular políticas y prioridades de modernización del estado nacional y de los estados provinciales con la finalidad de fortalecer las instituciones públicas, dignificar la figura de sus funcionarios y empleados, simplificar los procedimientos administrativos, renovar los dispositivos de gestión, y facilitar las relaciones del ciudadano con las administraciones públicas.