El Brete cuenta con tres cámaras full HD de videovigilancia

El titular de Marandú Comunicaciones; Marcelo Rodriguez, y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Marcelo Perez, participaron en la mañana de este martes de la presentación y puesta en funcionamiento de tres cámaras full HD que cubrirán ampliamente la zona de la Bahía El Brete y sus alrededores. Las mismas se suman así al […]

El titular de Marandú Comunicaciones; Marcelo Rodriguez, y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Marcelo Perez, participaron en la mañana de este martes de la presentación y puesta en funcionamiento de tres cámaras full HD que cubrirán ampliamente la zona de la Bahía El Brete y sus alrededores.

Las mismas se suman así al sistema de videovigilancia que está siendo desplegada en toda la provincia de manera conjunta por ambos organismos, y que a la fecha ya cuenta con veinte cámaras en funcionamiento.

Es un plan ambicioso que prevé  la instalación de 220 cámaras en total, con tecnología de vanguardia, contando con un alcance de hasta 500 metros, visión nocturna, reconocimiento de patentes y de rostro.

Toda la información que recojan las cámaras son dirigidas en tiempo real al data center de Marandú, en alta definición y con una capacidad de almacenamiento de hasta treinta días. De esta manera no solo cumplen con la función de vigilar y brindar mayor seguridad, sino que también es información de gran utilidad  a la hora de resolver conflictos.