DATACENTER

El Data Center de Marandú Comunicaciones SE brinda servicios bajo estrictas condiciones de seguridad, controles eléctricos y ambientales, además cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados asegurando de esta manera la provisión de un servicio de alta disponibilidad, performance y seguridad a nuestros clientes.  

NUESTROS SERVICIOS

Marandú Comunicaciones SE a través de hardware de última tecnología manejada y administrada por profesionales, brinda actualmente los siguientes servicios:
VPS AutoAdministrado
Ofrecemos la instalación básica de su servidor privado virtual, sin configurarlo para que usted tenga total libertad de poder instalar y configurar lo que desee, teniendo acceso total al mismo.
Servidor Dedicado
Además le ofrecemos la solución completa para su negocio: hardware de alto nivel, alojado en nuestro centro de datos garantizando disponibilidad, seguridad y funcionamiento ininterrumpido.
Backup’s de tu VPS
Adicionalmente puede solicitar que realicemos copias de resguardo de su VPS, con la periodicidad que necesite y de el/los archivos que usted desee.
Servicios de Expertos
En caso que desee que nuestros profesionales instalen y/o configuren algún software o servicio, no dude en comunicarse con nosotros para recibir la cotización adecuada a sus necesidades.
PRÓXIMAMENTE
Housing
El servicio de Housing le permitirá alojar sus equipos en nuestro Datacenter, bajo los más estrictos estándares de servicio. Haciendo uso de la infraestructura de Marandú Comunicaciones S.E. contará con un respaldo ininterrumpido de energía, conectividad y seguridad para garantizar el mejor rendimiento de sus servidores.

Contactános a través de estos medios

Responsable de área: Lic. Lisandro Solonezen

Teléfono Fijo: (+54) 0376-4421600 Interno: 114

Correo Institucional: lisandro.solonezen@marandu.com.ar

NUESTROS CLIENTES

img

Parque Tecnológico Misiones

img

Instituto de Artes Visuales Audiovisuales de Misiones

img

Sistema Integrado de Administración de Personal

img

Sistema Guacurari

img

Sistema BEG